Corría el minuto 34 de la primera mitad en Anoeta cuando Luis Suárez, exjugador del Real Zaragoza, realizó una dura falta a Robin Le Normand. En la acción, el delantero colombiano va con excesiva dureza y clava los tacos en la tibia del defensor francés de la Real Sociedad.
Tras ver la falta en directo, González Fuertes -trencilla del encuentro- consideró que esa acción debía saldarse con una tarjeta amarilla para el número '16' del conjunto visitante. Pero tras revisar el lance en la sala VAR, con Estrada Fernández a los mandos, decidieron avisar al árbitro de campo para que reconsiderase la decisión con la que había decidido dar por finalizada la jugada.
Fue entonces cuando el colegiado del encuentro se acercó al monitor para revisar el suceso de nuevo. No hicieron falta demasiadas tomas y tras ver la falta con detenimiento, decidió expulsar a Luis Suárez. Al ver la cartulina roja, el exdelantero colombiano del Real Zaragoza entró en cólera y al salir del terreno de juego pagó su enfado con la tele del VAR, tele que tiró tras darle un golpe con la mano. El cabreo del ariete del Almería no terminaría ahí y lanzó una patada a una de las paredes del túnel del estadio 'txurdin' antes de entrar al vestuario.
En su paso por el Real Zaragoza también dejó muestras de su gran carácter. El caso más sonado como jugador del club aragonés fue su enfado tras la derrota por 4-1 ante el Albacete. Tras ser sustituido con 4-1 en el marcador, salió muy frustrado, llegando hasta el punto de quitarse la camiseta y tirarla contra la grada.