Alberto Zapater, el gran protagonista del momento en el Real Zaragoza, ha tomado la palabra en la sala de prensa del estadio de La Romareda, en la que ha sido la última comparecencia del ejeano como capitán del club aragonés.
No ha querido olvidarse de nadie el centrocampista blanquillo, que iniciado su discurso diciendo que “quiero pedir perdón a los que crean que no he estado a la altura” y ha añadido un “gracias a todos los que han formado parte del sueño de este chico de Ejea”. Especial atención y emoción cuando ha agradecido a su familia, “ellos son los que muchas veces sufren”.
Además, Zapater ha recordado que “es un día que uno nunca quiere que llegue, pero me voy feliz”. Lo ha hecho mandando un mensaje a sus compañeros, sabedor de que el encuentro del viernes es especial pero “le pido a mis compañeros. Cada partido cuenta y el viernes hay que ganar”.
Respecto a su marcha del club, aunque reconoce que sigue pensando en jugar, ha admitido que “el club está por encima de todo. Lo que ha pasado ha pasado y ya está” y reconoce que “he pasado días difíciles”.