Las vacaciones deberían ser tiempo de descanso y desconexión, pero al Real Zaragoza, y más concretamente a su entrenador, Fran Escribá, ya le ha surgido el primero de los problemas de cara a la vuelta al trabajo, que se producirá en los primeros días de julio.
El nuevo proyecto del equipo aragonés de cara a la temporada 2023/24 echará a andar, como es habitual, en la Ciudad Deportiva con sesiones físicas en las que el técnico valenciano no podrá contar con el que ha sido uno de sus hombres importantes durante sus primeros meses en la capital del Ebro, Sergio Bermejo.
La lesión que se produjo Bermejo en el choque frente al Ibiza, aunque no cuenta con parte médico oficial, le obligó a perderse el último encuentro, la despedida de Zapater ante el CD Tenerife. No sólo eso, sino que el centrocampista madrileño se verá obligado a iniciar la pretemporada con mayor precaución que el resto de sus compañeros, aunque se espera que pueda incorporarse a la dinámica del grupo con el paso de las semanas.
Una situación a la de Sergio Bermejo la vivirá también Jair Amador, que se marchó lesionado en el encuentro frente al Tenerife con una lesión muscular de la que tampoco se conoce alcance, aunque en su caso se espera que pueda llegar al inicio de la pretemporada sin mayores problemas tras el periodo vacacional.