El Real Zaragoza ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés ha llevado a cabo su segunda sesión de entrenamiento de pretemporada y en esta ocasión lo ha hecho por la mañana, en el horario habitual durante el curso.
Un entrenamiento en el que se ha dividido el grupo y que ha comenzado con carga física en el gimnasio. La principal novedad de la sesión ha sido la presencia del lateral francés Quentin Lecoeuche, que tras ser anunciado en el mediodía del lunes, no pudo entrenarse junto a sus compañeros en la sesión vespertina.
Así pues, el nuevo futbolista blanquillo, segundo refuerzo del verano, ha tenido su primer contacto con sus nuevos compañeros y con las instalaciones de la carretera de Valencia. También con su nuevo técnico, un Fran Escribá que se ha mostrado atento con el futbolista, llamado a ser alternativa para el recién renovado Carlos Nieto.
De esta manera, el Real Zaragoza suma un efectivo más en la preparación de cara al curso 2023/24 en LaLiga Hypermotion que dará comienzo a mediados del próximo mes de agosto. Hasta entonces, Juan Carlos Cordero deberá acabar de definir el plantel blanquillo, para lo que todavía quedan numerosas entradas y salidas de futbolistas.