El Real Zaragoza ha presentado este jueves a tres fichajes de una tacada. Tras la celebrada incorporación de Sinan Bakis, el ariete compareció en rueda de prensa junto a las otras caras nuevas blanquillas: Maikel Mesa y Quentin Lecoeuche. Juan Carlos Cordero, director deportivo zaragocista, hizo de cicerone y también valoró el mercado de fichajes maño. También estuvo presente Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza.
El líder de la parcela deportiva del Zaragoza habló de nombres propios como el de Víctor Mollejo, por el que admitió que hay conversaciones. Cordero también puso el foco sobre las salidas, Bebé, Giuliano Simeone y la búsqueda del tercer portero blanquillo.
El foco puesto en los extremos. "Esto es el inicio, hay que confeccionar y construir la plantilla. Además de entradas, que tienen que venir más jugadores, en salidas. Hay que reforzar los extremos, esa carencia la tenemos todavía. Queda muchísimo mercado".
Operación salida. "Los jugadores ya saben los que tienen que salir, hablé con ellos y sus agentes. Me consta que ellos también quieren buscar acomodo en un equipo en el que se sientan importantes. Aunque es cierto que tienen un contrato en vigor que tienen que cumplir, como se está haciendo".
Mollejo, Bebé y Simeone. "Con Bebé y con Giuliano, a día de hoy no están encima de la mesa, tenemos que tener el máximo respeto a la decisión de los clubes y los jugadores. De aquí a mes y medio, veremos. Nos esperaremos hasta el final por si es posible que puedan venir. Son jugadores con los que tenemos la obligación deportiva de, si hay posibilidad, dejarles ese hueco. Víctor Mollejo es distinto, a ambas partes nos gustaría seguir ligados, pero hay un contrato de por medio. Estamos negociando y hablando de si es posible".
Un fichaje para la portería. "La idea es traer un tercer portero. Estamos contentos con Cristian y Rebollo, pero queremos un tercero que compita con esos dos. Buscamos tres porteros de un nivel alto, pero tampoco traeremos con prisa a cualquiera".
Toni Moya: "El club lo hará oficial cuando esté todo en regla".