La actualidad en la ciudad de Zaragoza pasa, inevitablemente, por las consecuencias de la gran tormenta caída en la tarde del jueves que afectó gravemente a distintas localizaciones dentro de la capital del Ebro y otras localidades próximas.
Entre las más afectadas se encuentran las de Cuarte de Huerva y Cadrete, las dos que se sitúan frente a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Entre otros lugares, la vieja carretera de Valencia se vio inundada, incluyendo el acceso a las instalaciones de la entidad blanquilla.
También los campos de juego se tiñeron con el manto blanco del granizo que cayó durante algunos minutos sobre la zona. Así lo atestiguaron varios futbolistas del equipo aragonés, que dejaron testimonio en redes sociales. Una tormenta que, además, aconteció minutos antes de la hora del entrenamiento previsto por el cuerpo técnico blanquillo y que tuvo que ser suspendido.
De hecho, las afecciones en la Ciudad Deportiva han obligado a cambiar los planes de Fran Escribá y su equipo, que han variado el plan inicial de entrenar el viernes por la mañana con normalidad, llevando la sesión de trabajo al gimnasio. El equipo, eso sí, seguirá el plan previsto de trabajar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana a la espera de conocer el estado en el que se encuentran los campos tras la tormenta.
La carretera nacional a su paso por Cuarte de Huerva 😱
.
Vídeo de sofii._28 pic.twitter.com/KIVbdy1r6o— Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza) July 6, 2023