Alberto Zapater ya anda inmerso de lleno en su nueva aventura futbolística. El eterno capitán del Real Zaragoza dijo adiós hace poco al club de su vida y, lejos de retirarse de los terrenos de juego, arrancó una nueva aventura en el equipo canadiense del Ottawa. Este domingo tuvo lugar su debut.
Zapater saltó al campo en el minuto 46 y debutó con el Ottawa en un partido que su equipo ganó por 2-0 al Valour. Un estreno inmejorable en un reto futbolístico totalmente distinto a lo que había vivido hasta la fecha.
Atrás quedaron muchos años en el Real Zaragoza. En una Romareda que siempre le recordará y que desea volver a verlo dentro de muy poco en otro cargo dentro del club. De momento, aún le queda algo de cuerda sobre los terrenos de juego y eso quiere demostrar en Canadá, donde ya lo ha hecho durante 45 minutos en este estreno con su nuevo club.
"El fútbol te da la oportunidad de vivir en un país que ni podías imaginar, creo que es una buena oportunidad para mi familia. Si tengo la oportunidad de salir un año y vivir la experiencia fuera, bien", fueron sus palabras antes de que el Ottawa decidiera firmarlo.