El Real Zaragoza apura las últimas sesiones de la que es la segunda semana de entrenamientos de pretemporada antes de iniciar una nueva fase, en la que se comenzará a ver al equipo en acción en los primeros partidos amistosos.
En un día en el que el cuerpo técnico blanquillo ha programado dos sesiones de trabajo, la primera de ellas, la matinal, ha tenido una notable carga física. Razón por la cual, ha habido varias ausencias sobre el terreno de juego.
En concreto han sido dos los futbolistas que han trabajado al margen del grupo, en el gimnasio, después de trabajar con normalidad a lo largo de la semana. Se trata de Quentin Lecoeuche y Miguel Puche, a los que se ha podido ver subidos a la bicicleta estática en el gimnasio.
Ambos se han sumado a otros dos cuya baja no sorprende. Son los casos de Jair, que se ha perdido los últimos días de trabajo por un problema en una uña del pie y Sergio Bermejo, que afronta la parte final de la recuperación de su lesión muscular.
Pequeños problemas habituales a estas alturas de la preparación que, de momento, no entrañan grandes riesgos para los futbolistas, que siguen avanzando con paso firme en la preparación con la intención de llegar de la mejor manera posible al inicio de LaLiga Hypermotion.