El Real Zaragoza ha anunciado a través de sus medios oficiales que el canterano blanquillo, Luis Carbonell, volverá a jugar esta temporada cedido en Segunda RFEF, en esta ocasión en el CD Tudelano.
Como ya sucediera la pasada campaña, Carbonell buscará un lugar en el futuro del equipo aragonés a través de una cesión, como ya sucediera el curso pasado en el CD Teruel, conjunto en el que fue importante, disputando 27 encuentros, 20 de ellos como titular y anotando dos goles en el campeón del grupo 3.
El canterano, con contrato hasta 2026, sigue la senda de casos como los de Marc Aguado o Marcos Baselga, jóvenes que han salido del club para madurar y que tratan ahora de asentarse en el primer equipo del Real Zaragoza.
Llamado a ser una de las grandes esperanzas de la cantera blanquilla, Carbonell deslumbró en el equipo juvenil que disputó la Youth League, un equipo con nombres destacados como los de Francés, Francho, Azón o Puche, todos ellos miembros ya del primer equipo. Pese a debutar en Segunda división de la mano de Iván Martínez, con el que disputó dos encuentros, un paso poco fructífero por el Real Madrid supuso un paso atrás en su carrera que ahora trata de compensar con un juego más maduro curtido en Seguda RFEF.