El estadio de La Romareda forma parte del recuerdo de muchos momentos grabados en la memoria y no sólo de los aficionados zaragocistas. El que fuera asistente tantísimas temporadas en Primera división Rafa Guerrero ha desvelado una curiosa anécdota que le ocurrió en el feudo del Real Zaragoza, que hace pocos días se vio afectado por la tormenta que asoló la capital zaragozana al igual que la Ciudad Deportiva.
En Jot Down Sport, el exárbitro recordó lo que le tiraron en una ocasión cuando hacía su trabajo en La Romareda. "Me llegaron a tirar uno de los objetos que menos esperarías en tu vida: una dentadura postiza", admite.
"¡Hostia puta!", recuerda. "Me dio en la espalda, y me hizo daño. Pero bueno, peor es ese hombre que llega a casa ñe, ñe, ñe [Rafa hace muecas de desdentado], '¿de dónde vienes?', 'del fúfol'. "Mi idea cuando la vi fue pisarla, pero no lo hice por respeto a esa persona. Fue en Zaragoza".
Yo,una cabeza de ternero te hubiese lanzado!
Menudo tiparraco el tal Rafa.
Impresentable en toda regla, y con una falta de criterio, personalidad y profesionalidad exagerada. Persona muy nediocre
Pero no te acuerdas cuando por tu culpa echaron a aguado,no vengas con gilipolleces,hiciste mucho daño al real zaragoza,eso no lo recuerdas,venga ya,retirste de todo.