Juan Carlos Cordero y sus ayudantes siguen trabajando en la confección de la plantilla del Real Zaragoza para el año que viene. Tras que Sergi Enrich se convirtiera en el quinto fichaje para Fran Escribá hasta el momento, el director deportivo ha acelerado para dar salida a los jugadores con los que no se cuenta de cara a la próxima temporada.
Tras la salida de Eugeni, Sabin Merino, James Igbekeme y Manu Molina deberían ser los siguientes en salir, y lo cierto es que el cartagenero está trabajando en ello. Tanto es así, que ninguno de los tres han viajado para disputar el amistoso de esta tarde. Ambos tres futbolistas son conscientes de su situación y el club está trabajando para encontrarles un nuevo destino, que en algunos casos como el del delantero vasco, no deberían demorarse.
Tras dar salida a futbolistas que no entraban en los planes del técnico valenciano como Larrazábal, Valentín Vada, Jairo Quinteros o Carlos Vigaray, Cordero sigue perfilando salidas que permitan llegar a nuevos jugadores que eleven el nivel y la competitividad de la primera plantilla del conjunto aragonés. Como ha desvelado el propio Cordero esta mañana, el próximo en salir será Sabin Merino. Su destino será el Racing Ferrol, equipo recién ascendido a LaLiga Hypermotion.
Otro que está en la rampa de salida es Manu Molina, que tiene muchas opciones de recalar en Deportivo de La Coruña, equipo que dirige un viejo conocido zaragocista, Imanol Idiákez. También se le busca salida a James Igbekeme, que tiene cartel en el extranjero, donde han sido sus dos últimas aventuras lejos de La Romareda, en el Columbus Crew de la MLS y el Wisla Cracovia polaco.