No cabe duda de que este verano está siendo uno de los más ilusionantes desde hace tiempo para la afición del Real Zaragoza. A la buena imagen y resultados del equipo se suman también los movimientos de mercado e, incluso, las promesas del fin de la deuda histórica del club.
Todo ello ha acabado por desatar la ilusión en la hinchada blanquilla. Algo que viene gestándose de lejos, pues ya se dejaron ver las filas en las oficinas del club durante el periodo en el que se mantuvo el precio congelado para la renovación del abono, lográndose más de 17.500 abonados.
Ahora, y con más de 23.000 socios ya confirmados, las filas han vuelto a las oficinas del Real Zaragoza. Lo hacen este 26 de julio porque es el día en el que se inicia el proceso de cambio de localidad, pero también el acceso a todos aquellos que quieran ser nuevos socios del equipo blanquillo de cara a la temporada 2023/24.
Como ha mostrado el club, han sido decenas los que se han aproximado a la plaza de Eduardo Ibarra en la mañana de este miércoles, lo que hace pensar que la cifra seguirá aumentando y pueda superar los 26.000 abonados del curso pasado, apuntando incluso al récord de este paso por la categoría de plata que se sitúa en los 28.535 que se alcanzaron en la campaña 2019/20.
😯 ¡QUÉ PASADA! 💙🤍
🙌 No para de llegar gente para las nuevas 𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 y el cambio de localidades pic.twitter.com/JbCgfUgLVh
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 26, 2023