El Real Zaragoza consiguió su tercera victoria de pretemporada. Lo hizo el equipo aragonés en el primero de los tres encuentros que tiene programados en las instalaciones del Pinatar Arena, donde pasa esta semana de trabajo.
Uno de los hombres fuertes para Fran Escribá en esta preparación está siendo Jaume Grau, cuyo peso en el equipo parece haberse ampliado en un renovado centro del campo. El valenciano atendió a los medios tras el triunfo ante el Murcia y explicó que “he visto bien al equipo, con las ideas claras. Queríamos hacer un buen partido y hemos competido bien. Además, el resultado ha sido favorable, por lo que nos vamos contentos”.
Sobre los nuevos compañeros comentaba que “en los tres partidos que hemos jugado me ha tocado jugar cada día con un compañero diferente. Y creo que todos nos podemos complementar bien. Esto es bueno para el equipo”. Además, el equipo suma los partidos por victorias algo que “siempre positivo porque retroalimenta el trabajo diario. Lo importante no es eso, sino asimilar los conceptos que quiere el entrenador. Pero si se gana todo sabe mucho mejor”.
En esa misma línea explicaba Jaume Grau que “creo que en los tres partidos que hemos jugado ha habido brillos. Pero en pretemporada hay tiempo para todo: para sufrir, para dominar, todo tiene su importancia. Es tiempo de esto”.
Y sobre los fichajes Grau tiene claro que “la novedad siempre llama la atención. Pero nosotros estamos aquí para darles una buen acogida y pronto den su mejor versión en el campo y se sientan cómodos. Estamos felices de que venga gente a sumar y aportar cosas al equipo”. Algo que ya está haciendo Maike Mesa, “estoy viendo a Maikel bien, superbien. Ahora le decía que se guarde algún gol para cuando comience la competición. Me alegro mucho por él y deseo que siga así, porque eso es muy bueno para el equipo. Estoy muy contento por él”.
🎙 Ya puedes escuchar las declaraciones de Jaume Grau tras la victoria ante el @realmurciacfsad
😃 ¡Seguimos avanzando en la preparación!#PretemporadaRZ pic.twitter.com/kZuowJaIaH
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 25, 2023