El primer quebradero de cabeza de la temporada para Fran Escribá llega de la mano de uno de los fichajes del Real Zaragoza. Quentin Lecoeuche no se recuperará a tiempo de su fascitis plantar y será baja en el debut zaragocista en LaLiga Hypermotion. Además, este es un problema mayor ya que tan sólo se cuenta con Carlos Nieto para cubrir ese lateral izquierdo.
La lesión que impidió a Lecoeuche viajar con el equipo hasta el stage de Pinatar, en Murcia, va a obligarle a retrasar su debut con el Real Zaragoza, al menos, una jornada. El defensor francés procedente del Velenciennes parece que no va a conseguir recuperarse por completo para el 12 de agosto de la esa fascitis plantar que le apartó del grupo hace unas semanas.
Este contratiempo deja a Escribá con tan sólo un hombre para cubrir ese lateral izquierdo, Carlos Nieto. El canterano terminó la temporada en una tendencia positiva y, por el momento, va a ser quien se ocupe de sustituir a Quentin Lecoeuche hasta que este se haya recuperado por completo de su lesión.
Aunque en esta pretemporada hemos visto a otros jugadores del filial como Juan Sebastián o Andrés Borge, son perfiles que no terminarían de encajar en esa posición. El principal problema es que son jugadores diestros más adaptados al otro ala del campo.
Por lo que habrá que seguir la evolución del defensa francés en los últimos días de preparación antes de que el Real Zaragoza abra la temporada 2023/2024 el 12 de agosto frente al Villarreal B en La Romareda