El apoyo a Giuliano Simeone: "Toda la familia del Real Zaragoza está a tu lado"
-
Giuliano Simeone, la influencia de su padre en su fichaje y su ídolo atlético: "Me gustaría parecerme"
-
El sueño por Giuliano Simeone toca a su fin
La impresionante lesión de Giuliano Simeone ha causado estremecimiento en todo el mundo del fútbol. Las imágenes dejan clara la gravedad de la situación después de que el futbolista, tras su paso por el Real Zaragoza, cerrara su fichaje por el Deportivo Alavés. Y eso que se presentaba una temporada ilusionante para el argentino. Incluso su padre, Diego Pablo Simeone, bromeaba sobre su hijo marcándole al Atlético de Madrid. No obstante, ahora le tocará vivir una de las caras más desagradables de este deporte. Eso sí, no lo hará solo.
Y es que el futbolista ha recibido numerosas muestras de apoyo. Entre ellas, la del Real Zaragoza. El club ha colgado un mensaje en el que ha arropado al argentino después de su grave lesión. "Conocemos bien tus ganas, tu garra y tu entrega. Volverás aún más fuerte. Toda la familia del Real Zaragoza está a tu lado, Giuliano", posteó el club en todos sus perfiles de redes sociales.
Conocemos bien tus ganas, tu garra y tu entrega. Volverás aún más fuerte.
Toda la familia del Real Zaragoza está a tu lado, @simeonegiuliano 💙🤍 pic.twitter.com/QdAJZJR76I
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) August 6, 2023
No en vano, Giuliano Simeone ha dejado huella en la temporada que ha vestido la camiseta blanquilla. Sus nueve goles y tres asistencias la pasada temporada ayudaron a que el cuadro blanquillo pasara una temporada tranquila después de haber coqueteado con el descenso en el arranque de otra campaña más.
Partido parado tras lesionarse Giuliano Simeone
Tal fue la gravedad y el impacto de la lesión de Giuliano que incluso se decidió la suspensión del partido. Cuando el partido se encaminaba a su tramo final con 2-1 en el marcador a favor del conjunto burgalés, Simeone inició un contragolpe y fue frenado casi en la medular por José Joaquín Matos con la mala fortuna de que su pierna izquierda quedó enganchada. Tal es la gravedad que puede padecer fractura de peroné, aunque aún no se conoce el alcance de la lesión.
Giuliano, hijo de Diego Pablo Simeone, cedido por el club rojiblanco en el Alavés, fue atendido de urgencia en el césped hasta que llegó una ambulancia que le trasladó a un centro sanitario.