El Real Zaragoza ya sabe lo que es ganar en LaLiga Hypermotion. El conjunto de Fran Escribá se impuso por dos tantos a cero al Villarreal B en el que fue su estreno liguero ante su afición. El encuentro estuvo marcado por las ocasiones del combinado blanquillo. Sin embargo, los tantos no llegaron por parte de los delanteros, sino que llegaron desde segunda línea por medio de Maikel Mesa y Francho Serrano.
Maikel Mesa fue el máximo anotador de la pretemporada con tres dianas. Ayer, jugando como mediapunta, dejó ver que es un centrocampista con mucha llegada, pues contribuyó en numerosas acciones ofensivas del cuadro aragonés. Es evidente que el canario es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla, lo que se puede achacar a un buen estado de ánimo: "empezar bien anímicamente da mucha ilusión, te llena, y empezar así la temporada también", comentaba Mesa.
Por su parte, Francho Serrano sentenció el encuentro con una gran volea dentro del área. El canterano, que anotó su sexto gol con la camiseta del Real Zaragoza, ofreció en rueda de prensa detalles sobre la posición en la que le colocó Escribá: "jugando más arriba tenía que llegar a esas zonas de remate". La segunda línea ha sido la gran protagonista en los goles del Real Zaragoza, tanto ayer como en pretemporada: Francho Serrano en una ocasión, Maikel Mesa en cuatro y Toni Moya por partida doble han contribuido en esa faceta goleadora que tanto caracteriza a los futbolistas de condición ofensiva.