El Real Zaragoza se mide al Real Valladolid en la que corresponde a la segunda jornada de LaLiga Hypermotion. Ambos conjuntos llegan al encuentro tras vencer por 2 a 0, al Villarreal B el conjunto dirigido por Fran Escribá, y al Real Sporting el conjunto al que dirige Paulo Pezzolano.
Escribá ha decidido no tocar lo que funcionó el pasado sábado frente a la cantera del Villarreal, por lo que ha mantenido a los once futbolistas que iniciaron el pasado encuentro. Cristian defenderá la portería con ayuda de Nieto, Jair, Francés y Gámez. En el centro del campo aparece el rombo que el valenciano lleva trabajando desde pretemporada con Marc Aguado, Toni Moya, Francho y Maikel Mesa -otra vez como mediapunta-, y en ataque serán Bakis y Azón los encargados de ofrecer la pólvora al conjunto zaragocista.
El recién recuperado Lecoeuche y la última incorporación, Santiago Mouriño, han entrado por primera vez en una convocatoria, pero su inclusión en el once inicial se hará todavía de esperar. Tampoco inician el encuentro la gran mayoría de los fichajes acometidos por Juan Carlos Cordero en la presente ventana veraniega. Sergi Enrich, Germán Valera y Víctor Mollejo -con minutos en el encuentro de la semana pasada- comenzarán viendo el partido desde el banquillo.