El Real Zaragoza continúa imparable y sigue con su pleno de victorias. Esta vez se impuso al CD Tenerife (0-1) en un campo muy complicado. Jair Amador fue el autor del gol, en un encuentro en el que, a pesar del triunfo, el conjunto zaragocista no quedó exento de un gran sufrimiento.
Cristian (7): El argentino sostuvo al equipo con intervenciones de mérito y dotó de gran seguridad a sus zagueros. A pesar de no ser un partido brillante, su rol y su papel en el campo siempre son importantes.
Gámez (6): El valenciano volvió a ganarle la partida al canterano Marcos Luna. El de Puerto Sagunto vio una amarilla en la primera mitad y aguantó buen con ella el resto del partido. Su partido fue correcto.
Francés (8): El canterano ratificó una vez más su gran inicio liguero estando sobresaliente en defensa. Estuvo muy atento a las coberturas y muy serio en las disputas con Enric Gallego. Gran encuentro del '6' zaragocista.
Jair (8): En defensa, en su línea. Hoy le tocó tirar del equipo y de galones y lo hizo marcando el gol de la victoria. Estuvo muy atento en su tanto, en el que tuvo que rematar hasta en dos ocasiones. Capitán general.
Nieto (5): El aragonés tuvo un partido más que complicado, sobre todo al principio con la marca de Luismi Cruz y las incorporaciones de Mellot. A pesar de la dificultad que entrañaba su banda, su participación fue correcta, aunque en ocasiones se vio superado.
Aguado (6): No fue el partido más destacado del ancla zaragocista. Siguió con las coberturas y las ayudas en el plano defensivo e intentó dar claridad al equipo con la pelota. Partido discreto.
Toni Moya (6): Junto a Maikel Mesa, fue el sacrificado por Escribá para el cambio de sistema en el descanso. Probó un buen disparo desde la frontal que supuso la primera ocasión para su equipo en el partido.
Maikel Mesa (6): Nada más comenzar el choque vio una tarjeta amarilla que le condicionó y seguramente tuvo algo que ver con su sustitución en el descanso. Su primera parte, al igual que la del equipo, fue bastante discreta.
Francho (7): Fiel a lo que le pide el míster, Francho ayudó en las coberturas y estuvo muy presente en labores defensivas y se desplegó por todo el campo. Sin embargo, como otros días, estuvo impreciso en metros finales. Su resistencia, su velocidad y su entrega son fundamentales para el equipo.
Bakis (5): Partido poco vistoso del turco-alemán, que fue sustituido en el minuto 72. Sigue sin ver portería, pero su trabajo para el grupo y sus ganas siguen intactas.
Azón (6): Estuvo más móvil que Bakis y cayó en varias ocasiones hacia banda, generando espacio y aportando soluciones a sus compañeros. Hizo un gran despliegue al servicio de su equipo.
Bermejo (7): Ingresó en el descanso y en su primera intervención ya dio señas de que podía decidir el partido. Fue el encargado de botar la falta en el gol de Jair y puso un par de balones más interesantes en el balón parado.
Germán Valera (6): Con toda la segunda parte por delante, el '7' del Real Zaragoza dejó buenas sensaciones. Estuvo muy peleón y siempre intentó generar peligro.
Mollejo (5): Dio relevo a Bakis y continuó en la línea del '12'. Corrió, peleó y luchó cada balón, aunque no consiguió generar peligro.
Grau (s.c)
Sergi Enrich (s.c)