El Real Zaragoza ha vivido un cierre de mercado inusualmente tranquilo. En gran parte gracias al sublime trabajo de Juan Carlos Cordero durante todo el verano, habiendo conformado una plantilla muy completa. Además, el idílico inicio del equipo en LALIGA Hypermotion ha demostrado que el nuevo proyecto zaragocista funciona y aspira a luchar por todo este año.
El club no tardó en empezar a moverse, con la incorporación de Maikel Mesa para reforzar el mediocentro. A principios de julio, casi a la par, llegaron Lecoeuche, quien todavía no ha podido debutar con el equipo, Sinan Bakis y Toni Moya. Para finalizar los movimientos del mes de julio llegaron Sergi Enrich y Gaëtan Poussin.
Ya en agosto el Real Zaragoza siguió sumando nuevos nombres, con la nueva cesión de Víctor Mollejo nada más empezar el mes. A este le siguieron Germán Valera, Santiago Mouriño y Manu Vallejo. Además, hay que sumar el regreso de Marc Aguado tras su cesión al Andorra.
La plantilla de la presente temporada del Real Zaragoza dista mucho de la que terminó la pasada liga. Catorce son los nombres que han abandona el club en estos meses de verano, por finalizaciones de contratos o quedando libres: Giuliano, Alarcón, Bebé, Gueye, Vada, Fuentes, Vigaray Ratón, Quinteros, Larrazabal, Zapater, Eugeni, Puche, Molina.
El esperado fichaje de Juan Carlos Cordero para terminar de adornar este mercado no pudo llevarse a cabo. El principal objetivo era el conseguir el regreso de Tiago Bebé procedente del Rayo Vallecano. Pero la llegada en los últimos días de Manu Vallejo acababa con cualquier posibilidad económica para conseguir este deseado regreso. Por lo que, a pesar de el gran mercado del Real Zaragoza, Cordero tendrá cuentas pendientes para este invierno.