Durante el mercado estival el Real Zaragoza confeccionó una plantilla muy distinta a la del año anterior. Entre traspasos, cesiones, finalizaciones y rescisiones de contrato, la Dirección Deportiva liderada por Juan Carlos Cordero acometió hasta 19 salidas. A la disciplina del Real Zaragoza han llegado un total de 11 futbolistas, si sumamos la vuelta de Marc Aguado tras 3 temporadas cedido en el Andorra. El club andorrano ha sido el que más ha surtido de efectivos al cuadro blanquillo, pues entre estos 11 jugadores se encuentran, además de Aguado, Germán Valera y Sinan Bakis.
Germán Valera ya sabe lo que es jugar con el ´8´ zaragocista, y en rueda de prensa, al ser preguntado por si le había sorprendido el nivel de algún compañero, ha respondido de una forma un tanto curiosa. Al referirse al nivel actual de Marc Aguado, el extremo ha mencionado que "viéndolo aquí, luego también en los partidos de suplente que he estado observándolo, el cabrón como roba, como distribuye el juego. La verdad que me sorprendió bastante".
"Pido perdón por la expresión", es lo que ha dicho el propio futbolista tras referirse a las cualidades de un futbolista que está demostrando estar capacitado para liderar no solo el centro del campo del Real Zaragoza, sino también el equipo entero.