El Real Zaragoza realizó un importante cambio en términos de plantilla con respecto a la temporada pasada. Entre rescisiones, traspasos y cesiones la Dirección Deportiva encabezada por Juan Carlos Cordero dio hasta 19 salidas, que ayudaron a que se produjeran llegadas.
Una de estas salidas fue la de Valentín Vada, que finalizó contrato el pasado 30 de junio. Durante todo el verano, el atacante argentino fue libre de negociar con otro club, pero no ha encontrado destino hasta el día de hoy. El Rubin Kazan, equipo que actualmente milita en la máxima categoría del fútbol ruso ha hecho oficial la llegada del futbolista de 27 años durante dos temporadas. El conjunto tártaro, con 7 partidos de liga jugados hasta la fecha, se encuentra en la decimotercera posición con un bagaje de 3 empates, 3 derrotas y tan solo una victoria.
Valentín Vada vistió la camiseta del Real Zaragoza durante dos temporadas en las que disputó un total de 67 partidos, anotando 11 tantos, de los cuales 7 llegaron en su primera temporada. En la 21/22, con JIM a los mandos del cuadro aragonés, el argentino se erigió junto a Iván Azón como los máximos goleadores del equipo. Además, también contribuyó repartiendo 4 asistencias. De esta manera, el mediapunta pone fin a una etapa de 4 años en España, en los que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, CD Tenerife y UD Almería.
https://x.com/fcrk/status/1702348832678265188?s=20