No es casualidad que Cristian Álvarez sea uno de los jugadores más queridos en el Real Zaragoza. Se lo ha ganado a pulso por su actitud y su profesionalidad. También por el cariño que transmite a sus compañeros y a la afición blanquillo. Su temporada está siendo sobresaliente tras seis jornadas disputadas, motivo por el que LALIGA lo ha premiado como el mejor jugador de agosto en LALIGA Hypermotion.
Un premio que recibió antes del partido frente al Racing que terminó en empate a un gol en La Romareda. Un abrazo, un trofeo para el premiado y, posteriormente, una foto muy especial. Cristian quiso compartir el premio con sus homólogos en la plantilla: Poussin y Dani Rebollo.
Por ello, con el premio en la mano, se dirigió al banquillo en busca de ambos y los llamó para inmortalizar el momento los tres juntos. Un gesto que da buena prueba del gran compañero que es Cristian. Un futbolista de los pies a la cabeza y un hombre querido por todos en La Romareda.
En el vídeo superior puedes ver el momento en el que Cristian se dirigió al banquillo en busca de Poussin y Rebollo para hacerse la foto con el trofeo.