El Real Zaragoza cerrará la séptima jornada de LALIGA Hypermotion visitando al Racing de Ferrol. El líder de la categoría buscará volver a la senda de la victoria tras el empate cosechado en la última jornada. A modo de previa, Fran Escribá compareció en sala de prensa para retomar el asunto del lateral izquierdo y analizar el momento que atraviesa el equipo blanquillo.
El técnico también habló de nombres propios como el de Maikel Mesa o Sinan Bakis.
Enfermería. "Semana larga, pero el equipo ha trabajado muy bien. Por el camino no recuperamos a ninguno de los lesionados, pero la evolución de ellos está siendo buena".
Lateral izquierdo. "Primero es evitar el número de centros. Yo tengo claro el equipo, no voy a decir más que eso, pero estoy muy abierto a cambiar gente porque todo el mundo está preparado".
Últimos encuentros. "Detecto que hay ese runrún de que al equipo le ha costado más los últimos partidos. Así es la categoría. La diferencia con el partido del Racing es que no se materializó lo que hicimos en ocasiones de gol. Eso sí es verdad que se notó, al portero lo probamos muy poco. Eso hace que la gente vea que la producción ofensiva no sea tan grande como otros partidos. Nada preocupante".
Maikel Mesa y Bakis. "Bakis es un chico muy maduro, no le veo agobiado. Seguro que dirá que aún no ha marcado, pero le veo tranquilo. Él no transmite ningún tipo de ansiedad. El año pasado tuvimos una época con Giuliano una racha increíble, pero sabíamos que acabaría dándole la vuelta. Maikel viene de jugar un sistema algo distinto. Puede jugar de segundo delantero y ser incluso un medio ofensivo. Es un jugador con versatilidad".