Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa tras caer por la mínima en los compases finales frente a un CD Mirandés que ha jugado durante más de 45 minutos con un futbolista más en el terreno de juego. El técnico valenciano ha admitido que "hicimos méritos para no perder el partido", y que "el equipo ha dado absolutamente todo".
La vuelta de Lecoeuche ha sido una de las noticias más destacadas del once inicial. El entrenador del conjunto aragonés ha elogiado la actuación del futbolista galo: "Lecoeuche ha hecho un partido inteligente. No estaba para 90 minutos y ha elegido bien". A pesar del retorno del lateral, el Real Zaragoza todavía cuenta con varios futbolistas en la enfermería. Ante esta situación, Escribá ha reconocido que "estamos condicionados por las bajas".
La expulsión de Sergi Enrich ha marcado el transcurso del encuentro, pues el Real Zaragoza ha tenido que remar con un jugador menos durante más de 45 minutos: "Está muy afectado, no tuvo intención de golpear", ha añadido un Fran Escribá que ha mencionado también que "no puedes decir que no es expulsión".
El Real Zaragoza retoma la competición en tan solo cuatro días. Según Escribá, el próximo partido frente al Andorra "será muy distinto, frente a un equipo que quiere posesión y dominarte". Sin embargo, el técnico del cuadro blanquillo no se ancla en la derrota de hoy, y ya piensa en el siguiente encuentro.
.