El Real Zaragoza pone fin a una semana de tres partidos en La Romareda para medirse a un Alcorcón que no ha comenzado la temporada con buen pie. Las jornadas entre semana son sinónimo de rotación, y Fran Escribá ha presentado tres alineaciones completamente dispares entre sí.
Con respecto a los futbolistas que iniciaron el encuentro en el Municipal de Andorra solo repiten titularidad Jaume Grau y Manu Vallejo. En la portería, Gaetan Poussin se estrenará en La Romareda debido a la lesión de Cristian Álvarez. En la defensa, Fran Gámez, Mouriño, Jair y Lecoeuche entran en el once en lugar de Borge, Francés, Lluís López y Marcos Luna.
En la medular será Toni Moya quien acompañe esta vez a Jaume Grau, que conformarán la línea del centro del campo junto a Germán Valera y a Manu Vallejo, que se colocarán en los costados del 4-4-2. En la delantera, serán Iván Azón y Sinan Bakis -tras dos encuentros en los que no ha disputado ni un solo minuto- los encargados de buscar la portería rival. De esta manera, Fran Escribá evidencia la tendencia a rotar sus futbolistas, a pesar de que los primeros encuentros de competición los comenzaron los mismos once jugadores.