Después de la derrota ante el Alcorcón de este domingo, el Real Zaragoza ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva este lunes para preparar su próximo partido frente al Sporting de Gijón en El Molinón. En este primer entrenamiento, una imagen ha destacado por encima de todas: la de Fran Escribá hablando con los capitanes.
El míster del conjunto aragonés, que revolucionó el once ante el Alcorcón, se ha reunido este lunes con los capitanés del equipo, Cristian Álvarez y Jair Amador. Escribá ha mantenido una reunión con ambos sobre el mismo césped de la Ciudad Deportiva.
Probablemente, el técnico zaragocista habrá tratado numerosos temas relacionados con el rendimiento del equipo en los últimos partidos. A excepción del triunfo ante el Andorra, el Zaragoza acumula tres derrotas y un empate en los últimos cinco partidos.
Cabe recordar que Escribá reconoció en sala de prensa que "no hemos perdido por el VAR". Tras presentar nueve novedades en el once titular blanquillo, el entrenador explicó que "necesitábamos frescura. Después de 48 horas y un viaje pesado había que jugar. Tenemos una plantilla compensada".
Asimismo, Escribá reiteró que confía en las posibilidades que tiene este equipo y confía en que la temporada será buena.
Con 19 puntos y empatado con Leganés, Levante y Valladolid, el cuadro aragonés ha caído hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria de LALIGA Hypermotion.