Después de la derrota frente al Alcorcón, el Real Zaragoza visitará al Sporting con el objetivo de regresar a la senda del triunfo. La afición se está volcando con el equipo durante las Fiestas del Pilar y la ilusión está intacta. En la previa del encuentro que se jugará en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', el técnico blanquillo, Fran Escribá, ha analizado el estado de algunos de sus futbolistas, los tocados y lesionados.
Cristian Álvarez, que fue una de las bajas ante el Alcorcón, no estará listo para jugar este sábado, aunque se encuentra "bien", tal y como ha explicado el míster. "Cristian está muy bien, pero no vamos a tomar riesgos. Si fuera la jornada 40, a lo mejor, pero no le da para llegar a este partido en condiciones. Confiamos en Poussin. A lo mejor, Cristian, está ya en condiciones la semana que viene".
Por su parte, Fran Escribá ha valorado quién será el recambio de Alejandro Francés, que está con la selección sub 21. "El sustituto de Francés estará entre Mou y Lluís. A Mou le condicionó la tarjeta. El campo resbalaba y me daba miedo que en uno viera otra", ha reconocido el entrenador del Real Zaragoza tras el partido frente al Alcorcón.
Hay posibilidades de contar con Francho muy pronto o, al menos, eso ha dejado entrever Fran Escribá. "A Francho le van a hacer una prueba de control en las próximas horas. Las sensaciones son buenas. Está entrenando y está mucho mejor", ha explicado el técnico zaragocista.
Cabe recordar que el centrocampista terminó con molestias del partido frente al Cartagena del pasado 10 de septiembre. Tras las pruebas que le realizaron los servicios médicos, el club comunicó que Francho padecía una lesión muscular en la zona isquiotibial.