Una de las cosas que más orgullo despierta entre los futbolistas jóvenes es verse reflejado en uno de los videojuegos de fútbol, ya sea el Pro Evolution Soccer o el FIFA, ahora conocidos como eFootball y EA Sports FC respectivamente. Y Santiago Mouriño, aunque no haya tenido el protagonismo esperado en el Real Zaragoza, siempre podrá decir que su estreno en el mundo virtual lo ha hecho como blanquillo.
En un vídeo compartido por su pareja en TikTok (@delfisilva), el defensor uruguayo no pareció quedar muy satisfecho con su media en el videojuego... Ni tampoco con el ritmo -o velocidad- que le han puesto. "Me pusieron 66 de ritmo. ¿Corro en chancletas?", afirmó, divertido.
Tampoco pareció quedar satisfecho con sus estadísticas en defensa (68), ni con el físico, que al menos considera que es "lo único bueno que me pusieron". Puedes ver el vídeo completo adjunto a esta noticia.
Seguro que si Mouriño acaba cumpliendo con la proyección que parece tener como futbolista acaba teniendo mejores estadísticas en los juegos de fútbol en un futuro próximo.