El Real Zaragoza continúa la preparación del duelo de LALIGA Hypermotion ante el Real Oviedo. El equipo blanquillo ha vivido una semana de trabajo atípica tras el aplazamiento copero. El choque ante el Atzeneta, que ya tiene nueva fecha, ha alterado los entrenamiento de un Fran Escribá que solo piensa en cambiar la tendencia negativa liguera.
El técnico ha comparecido este sábado en sala de prensa. Además del aplazamiento, el entrenador zaragocista también habló de nombres propios como Maikel Mesa, Toni Moya o Francho Serrano.
Maikel Mesa y Toni Moya. "Creo que pueden llegar, más claro Maikel que Toni, pero vamos a esperar. En el caso de Moya era una contractura, pero molesta. Con Mesa un poco lo mismo, creemos que estará bien. Hay opciones de que los dos estén disponibles".
Aplazamiento copero. "Nos trastoca porque a nivel de cargas de trabajo estaban pensadas con un partido de por medio. Nos trastocó el entrenamiento de todos los días. Es una faena por lo que supone y porque tienes que hacer de nuevo ese viaje".
Hacerse fuerte en La Romareda. "Nuestra gente siempre está ahí y el apoyo lo tenemos. Aunque por otro lado debemos abstraernos de ese ambiente que puede ponernos nerviosos. Somos capaces y hemos demostrado que podemos hacer buenos partidos y ganar. Los resultados de casa han sido mucho peores que las sensaciones".
Malos resultados. "Hemos estado cerca de tener 4-5 puntos más, pero no los tenemos. Necesitamos sumar de tres. La afición quiere vernos sumar de tres y nosotros también".
Francho. "Un poco en la línea de Maikel y Toni. Las sensaciones son buenas, creemos que está. Francho tiene una ventaja. Cuando está disponible, es de esos jugadores que posiblemente si tiras de inicio con él te va a aguantar perfectamente. Su lesión ha trastocado mucho más de lo que parece porque es el más distinto y diferente del resto de medios".