Es Noticia

Escribá: "Entiendo que habrá gente que muestre su descontento, pero yo nunca pitaría a mi equipo"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras la eliminación copera ante el Atzeneta, el entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá, ha analizado el estado de su equipo antes de medirse al Huesca en el derbi que se disputará en La Romareda. Con su figura más que cuestionada tras los últimos partidos del equipo, el míster se muestra tranquilo y asegura tener la confianza del club para revertir esta situación.

Acerca de sus conversaciones con el director deportivo y el director general, Escribá ha explicado que "hablo todas las semanas con Juan Carlos y con Raúl, tres cuartos de lo mismo. Hemos hablado lo mismo de siempre". Asimismo, ha dejado claro que "sé la confianza que tiene el club en mí, lo que sentimos es que esta plantilla y cuerpo técnico es el mismo que empezó muy bien la liga y la misma que está fallando ahora, pero sabemos porque lo hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera".

Al margen de su continuidad, ha reconocido que "estamos fastidiados porque fallamos tanto en Liga como en Copa, fue un palo gordo porque fue inesperado. Pasas un luto, pero luego ya hay que pensar en el siguiente partido. No queda más remedio que pasar página".

En este mal momento, "si alguien no ha fallado esta temporada es la afición". "Me gustaría que este sábado, que hay una especial rivalidad, estuviéramos muy unidos, igual que cuando acabe el partido celebremos la victoria. Aunque entiendo que habrá gente que mostrará su descontento cuando lleguemos. Yo nunca pitaría a mi equipo, los 90 minutos para animar y para dar por nuestra parte, los jugadores están plenamente convencidos de salir desde el minuto uno a recuperar el cariño de nuestra gente que tantas veces nos han dado", ha reconocido el míster valenciano.

Y ha insistido en que "estoy convencido de que vamos a salir de esto, vine aquí con una ilusión tremenda y sigo con ella. Para mí lo fácil hubiera sido esperar y coger otro contrato... He encontrado una ciudad, un club, un sitio que me gusta, desde el primer día hasta hoy, aunque soy el primero que está fastidiado por lo que está pasando... Es un fastidio muy gordo llevar esta semana pero será un aprendizaje".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar