Es Noticia

Cordero apura el casting para encontrar al sustituto de Escribá

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

La salida de Fran Escribá del Real Zaragoza es cuestión de horas. El propio Escribá entonó una especie de despedida después de caer derrotado frente a la SD Huesca en la última jornada de LALIGA Hypermotion. La cúpula zaragocista se reunió después del partido y decidió destituir a Fran Escribá, aunque todavía no es oficial su marcha. El director deportivo blanquillo, Juan Carlos Cordero, está apurando las horas para cerrar el casting del sustituto de Escribá.

Escribá y Sarabia se saludan antes del Andorra-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Después del encuentro disputado en La Romareda se celebró un cónclave entre tres de los máximos dirigentes del Real Zaragoza para decidir la destitución de Fran Escribá.

En la reunión estuvieron presentes Juan Carlos Cordero, Raúl Sanllehí y Mariano Aguilar, hombre fuerte del consejo con la propiedad. Se han reunido nada más acabar, primero en el vestuario y después se han trasladado a las oficinas.

Desde entonces, las horas pasan y el anuncio de la destitución todavía no se ha producido. Juan Carlos Cordero está apurando el casting de sustitutos de Fran Escribá.

Tal y como contó ElDesmarque, Albert Celades es el último nombre en sumarse a la lista que maneja Juan Carlos Cordero. El director deportivo blanquillo ve con buenos ojos la opción del técnico catalán, sin equipo desde su etapa en el Valencia CF. Sus mejores momentos como preparador fueron con las inferiores de la selección española.

Aunque el de Celades no es el único nombre que está sobre la mesa de la parcela deportiva del león. Las opciones de Pablo Machín y Julio Velázquez han ganado fuerza en las últimas horas.

No se descarta la posibilidad de Gaby Milito. Desde Argentina ya se especulaba hace algunos días con el deseo del técnico en regresar a La Romareda. Su falta de experiencia en Europa como entrenador es su principal hándicap.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar