Es Noticia

Escribá se despide con tristeza del Real Zaragoza: "Nos veíamos capacitados de sacar esto adelante"

Fran Escribá, en el Zaragoza - Oviedo (Foto: LALIGA).
Javier Aragón

El Real Zaragoza y Fran Escribá separan sus caminos. El técnico valenciano pone fin a su etapa como entrenador del club aragonés tras 45 encuentros disputados en poco más de un año. Escribá ha comparecido ante los medios una vez anunciado su cese, donde ha comenzado agradeciendo a todos los estamentos del club: "Agradecer a toda la gente del club y empleados de la Ciudad Deportiva, del estadio, de las oficinas... Nos han tratado de forma espectacular, hemos sido muy felices. El recuerdo es extraordinario." También ha tenido palabras de agradecimiento hacia Cordero y Sanllehí, donde ha mencionado que "me llevo dos amigos".

Los futbolistas han formado parte del discurso de Escribá: "Me he despedido de la plantilla. Les he agradecido el esfuerzo. Es un gran grupo". El valenciano ha hecho un breve repaso a su etapa en el banquillo zaragocista, en la que ha mencionado que "solo estos dos meses han sido malos" y que "los resultados nos amargaron". Además, ha destacado que "revertimos una situación que no era buena, la mejoramos y conseguimos una conexión con la afición que no había".

Escribá ha reconocido que se siente responsable de la mala dinámica que atraviesa el club en estos momentos. Aun así "me gustaría que tuvieran un recuerdo de un cuerpo técnico que hizo lo mejor posible para este club, y que se marcha muy agradecido con todos", ha mencionado. Antes de despedirse con un "aúpa Zaragoza", ha confesado que seguirá teniendo su abono, y que "sería un gusto venir a final de temporada con mi pase a celebrar algo con todos vosotros".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. DANIEL

    Alguno mas se tenia que ir. El club crecerá cuando se llene de zaragocistas que falta muchosssssssssssss.