Julio Velázquez se sienta por primera vez en el banquillo de La Romareda para dirigir el encuentro que enfrenta al conjunto aragonés con el líder, el CD Leganés. El once titular mostrado por el salmantino dista del que presentó en su debut la semana pasada, pues además de introducir hasta 3 novedades, ha cambiado radicalmente de sistema.
Santiago Mouriño entra en una zaga que por primera vez en la temporada estará formada por 3 defensas centrales. El uruguayo, junto a Jair y Francés, formará una defensa en la que actuará Fran Gámez como carrilero derecho. En la banda izquierda, esa misma posición será ocupada por Germán Valera.
Toni Moya vuelve al once tras varias semanas para acompañar a Marc Aguado y a Francho en el centro del campo. En ataque, las lesiones de Bakis y Azón han obligado a Velázquez a reinventarse. El técnico zaragocista, tras dejar esta vez a Sergi Enrich en el banquillo, ha decidido formar el ataque con dos futbolistas cuya posición principal no es la de delantero. Maikel Mesa -más atrasado- y un Víctor Mollejo que vuelve tras sanción serán los jugadores más adelantados en el once presentado por el entrenador zaragocista.