Un Real Zaragoza mejor en el segundo tramo del encuentro no logra pasar del empate frente al Amorebieta en Lezama. Al filo del descanso fue el máximo goleador blanquillo, Maikel Mesa, quien puso el empate desde la zona de castigo.
Rebollo (6): Comenzó el partido cometiendo un penalti -que posteriormente fue fallado por el delantero- tras un grosero error defensivo. A partir de ahí, resolvió con cierta seguridad las arremetidas locales.
Francés (5): Al igual que sus compañeros en la zaga, su actuación fue de menos a más. A pesar de que en la primera mitad estuvo impreciso en los desplazamientos en largo y algo blando en los despejes, realizó una buena segunda parte.
Mouriño (5): El defensor uruguayo cuajó una actuación correcta. Comenzó algo dubitativo, pero estuvo limpio en los duelos y se atrevió a salir con el balón jugado. Provocó el penalti que supuso el empate del Real Zaragoza.
Jair (4): Un imperdonable fallo defensivo cuando apenas se había cumplido un minuto de partido desembocó en un penalti en contra. Por lo demás, estuvo impreciso y algo inconsistente en tareas defensivas.
Gámez (5): No estuvo tan incisivo como en jornadas anteriores, pero realizó un partido correcto. Subió la banda en varias ocasiones -aunque sin excesivo peligro- y estuvo atento en defensa.
Toni Moya (6): Fue el mediocentro más protagonista con el esférico. Trató de mover al equipo a través de conducciones largas, pero no logró conectar con los hombres de arriba.
Aguado (5): Otra participación poco vistosa del '8' zaragocista. Ayudó en las coberturas y sujetó al equipo en el centro del campo, pero todavía está lejos de su mejor versión.
Francho (5): El canterano zaragocista trabajó de manera incansable en la sombra. Incombustible en el centro del campo, realizó una actuación algo discreta con el balón en los pies.
Valera (5): No le salió nada al extremo murciano en Lezama. A pesar de que no dejó de intentarlo en ningún momento, no logró ser resolutivo en la gran mayoría de sus acciones.
Maikel Mesa (6): Enmendó con un tanto desde los 11 metros el error defensivo que propició el tanto local. Fue el encargado de llevar el peso de la ofensiva zaragocista.
Mollejo (5): El delantero estuvo muy intenso en la presión y en los duelos individuales. Sin embargo, su presencia en labores ofensivas fue muy escueta.
Sergi Enrich (4): Salió en la segunda mitad y la influencia que tuvo sobre el césped de Lezama fue nula.
Bermejo (s.c):
Jaume Grau (s.c):
Manu Vallejo (s.c):