Es Noticia

Velázquez, duro con la actuación arbitral: "Nos han privado de llevarnos la victoria"

Julio Veláquez dirige su primer entrenamiento como técnico del Real Zaragoza (Foto: RZ).
Javier Aragón

Julio Velázquez ha comparecido ante los medios de comunicación tras el empate cosechado en Lezama frente al Amorebieta. El entrenador del Real Zaragoza ha resumido el encuentro recalcando los problemas en el césped de Lezama: "Partido trabado, motivado porque el césped no ayudaba a que el equipo con posesión tuviera continuidad"

A pesar de haber salido muy mermados al terreno de juego, el salmantino ha admitido que "ha habido fases donde hemos estado por encima del adversario". Velázquez ha querido resaltar la mejoría del equipo con el paso de los minutos: "El equipo ha crecido, ha mejorado y hemos estado metidos en el partido, en disposición de ganarlo hasta el final".

La polémica ha sido la verdadera protagonista en el encuentro. Una expulsión perdonada y un penalti no señalado han provocado el enfado de Velázquez: "Podíamos haber jugado bastante tiempo en superioridad numérica con la acción de Maikel", ha señalado con respecto a la posible expulsión de un futbolista del Amorebieta. Sobre la posible mano dentro del área también se ha pronunciado el técnico del Real Zaragoza: "La acción de Toni Moya era gol y es un penalti clamoroso". El cabreo de Velázquez con el equipo arbitral se ha mantenido durante gran parte de la rueda de prensa: "No me gusta comentar, pero son dos acciones que, por responsabilidad hacia mi equipo, jugadores y aficionados, las tengo que comentar. Nos han privado de llevarnos la victoria. La de Toni es clamorosa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar