Como ya sucediera el 29 de diciembre del año pasado, LALIGA ha publicado la tabla de los ingresos económicos por los derechos televisivos. En este caso se trata de los números que corresponden al ejercicio de la temporada 2022/23. Unos derechos que suponen una fuente de ingresos muy importante para todos los equipos y no es para menos en el Real Zaragoza.
Tras obtener unas cifras negativas el curso anterior en las que perdieron casi 2 millones de euros que le hicieron caer de la cuarta a la novena posición, este año ha subido mínimamente sus ingresos (de 7,62 millones a 7,72) y ha recuperado hasta tres posiciones de esas cinco posiciones perdidas en el ejercicio anterior. Actualmente se coloca en la sexta posición, por detrás de los recién descendidos (Granada CF, Levante UD, Deportivo Alavés), SD Eibar y UD Las Palmas.
Inmediatamente después le siguen el Real Oviedo con unos ingresos de 7,44 millones y el CD Tenerife con 7,38. El otro equipo aragonés,la SD Huesca, se sitúa como el octavo equipo que menos dinero ingresa de LALIGA Hypermotion con los derechos televisivos con 6,10 millones de euros, una diferencia negativa de algo más de un millón y medio de euros en comparación con el Real Zaragoza.