La ventana invernal de fichajes ya está abierta, por lo que los diferentes equipos están comenzando a moverse en el mercado con más determinación para encontrar aquellas piezas que completen sus respectivas plantillas. En el Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero ya está trabajando para firmar futbolistas que eleven el nivel de la actual plantilla.
El conjunto aragonés tiene mucho trabajo por delante. La irregular primera vuelta de los blanquillos ha sacado a relucir ciertas carencias que tiene el equipo confeccionado en verano. Una de las posiciones a reforzar es la del pivote, por lo que se está peinando el mercado en búsqueda de un perfil concreto el cual no hay en la actual plantilla.
Juan Carlos Cordero y Julio Velázquez coinciden en que el Real Zaragoza necesita un mediocentro físico, de recorrido y recuperador, y parece que ya se han puesto sobre la mesa varios candidatos. La primera opción es Mfulu, centrocampista de Las Palmas, aunque también gusta mucho Ibrahima Kebé, del Girona. El maliense, que ha disputado 4 encuentros oficiales esta temporada, encaja a la perfección con las características que se demandan desde la dirección deportiva.
El centrocampista del cuadro gironí tuvo que hacer frente a una situación muy complicada debido a un grave problema de rodilla que le apartó de los terrenos de juego durante toda la temporada pasada. Es por eso por lo que Kebé necesita rodaje y continuidad, por lo que recalar en la ciudad de Zaragoza podría ser una buena opción para él.