Lluís López, uno de los capitanes del Real Zaragoza, ha tomado la palabra esta mañana en la rueda de prensa previa al choque de este sábado contra la AD Alcorcón en el Estadio Municipal de Santo Domingo. En ella trató varios temas, entre ellos el de su situación en el equipo o la importancia de ser uno de los capitanes del Real Zaragoza.
Tras empezar la temporada pasada como suplente, Lluís esperó su momento y a través de su trabajo consiguió romper el binomio central que formaban Jair Amador y Alejandro Francés y terminó la campaña siendo uno de los hombres fijos para Fran Escribá. Tras un final de año bastante bueno, todo hacía presagiar que el '24' contaría este curso con un mayor protagonismo del que ha tenido hasta ahora.
Es por ello que, tal y como ha confesado el catalán, está siendo un año difícil para él. Pero a pesar de ello el defensa, según ha declarado, no se ha planteado en ningún momento salir. Como uno de los hombres importantes del vestuario, ha querido dejar claro que para él prima el grupo sobre el yo y así lo ha transmitido: "Es cuestión de que el equipo esté lo más arriba posible y de que la temporada sea buena para todos a pesar de tener más o menos minutos”.
En esta rueda de prensa, Lluís también ha querido resaltar el "orgullo" y la "responsabilidad" que es para él ser uno de los capitanes del Real Zaragoza, sobre lo que ha dicho: “Para mí está siendo una temporada difícil, pero a la vez la estoy disfrutando mucho con esos momentos en los que puedo participar y ser capitán del Real Zaragoza. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande poder llevar el brazalete”.