A pesar de cosechar con autoridad una victoria importante (3-0) ante uno de los candidatos al ascenso, no todo fueron buenas noticias en La Romareda. Raúl Guti volvía a La Romareda tras cuatro temporadas en el Elche CF. Prácticamente recién llegado de Alicante, Guti partía de inicio en un centro del campo formado por él mismo, Toni Moya y Francho Serrano. Sin embargo, las cosas se torcieron en poco menos de una hora.
En el minuto 6 de la segunda mitad, Guti remató directo al poste un centro raso del también debutante Zedadka, el cual había dejado pasar con un elegante gesto Maikel Mesa. En este momento es donde el centrocampista, en un mal gesto en la pugna con el defensor rival, se fue al suelo aparentemente dolorido de la rodilla. Tras las primeras exploraciones, Velázquez admitió en rueda de prensa que "a bote pronto, tenía mala pinta" y así lo ha confirmado el parte médico del Real Zaragoza con una lesión que se estima que sean unos 6 meses de recuperación con los que diría adiós a la temporada.
Así ha hecho oficial el diagnóstico de la lesión del canterano zaragocista:
"Las pruebas realizadas en el hospital Quironsalud Zaragoza, a la conclusión del partido que han enfrentado al Real Zaragoza y el Sporting de Gijón han confirmado, como ya se tenía tras la primera valoración en los vestuarios del estado de La Romareda, que Raul Guti sufre una fractura completa de la rótula de su pierna derecha. El jugador deberá pasar por el quirófano en próximas fechas."
🏥 Parte médico | Raúl Guti
Tu equipo y tu afición siempre van a estar a tu lado
Mucha fuerza, Raúl
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) February 5, 2024