El Real Zaragoza concatena dos derrotas consecutivas pero no es la peor noticia que ha tenido últimamente. Si la derrota ante el FC Cartagena en los instantes finales dejó helada La Romareda, la grave lesión de Guti ante el Real Sporting enmudeció a todos los zaragocistas en un día que se presentaba especial.
Ya hace 2 semanas que se produjo la fea lesión de Raúl Guti en su redebut y el canterano encara ya los primeros pasos en su recuperación. Tras conocer que estará alrededor de 4 meses de baja y no podrá disputar más minutos esta temporada, el aragonés ha regresado a la capital aragonesa para encarar su recuperación cuanto antes.
Su lesión abrió la puerta a ir al mercado del paro en una búsqueda por ocupar el hueco que dejaba el ‘10’ zaragocista, momento en el que entró Matheus Rossetto en escena. Todo hacía indicar que el brasileño recalaría en la entidad blanquilla, pero finalmente se descartó su incorporación por no estar apto para competir de inmediato.
Ante esta decisión, la dirección deportiva decidió apostar por lo que hay en la plantilla y en jugadores del filial que están destacando cómo pueden ser Pablo Cortés o Lucas Terrer, que suben a entrenar con Julio Velázquez. A pesar de todo, Guti quiere continuar ser parte del grupo y contribuir en todo lo que pueda. Prueba de ello fue su presencia para acompañar a sus compañeros ante el FC Cartagena, dejándose ver por La Romareda.