El Xokas pone al Real Zaragoza a la altura de Madrid y Barcelona: "Que vengan todos los grandes"
-
El streamer no olvida la historia del club en la élite
-
Reconoce la importancia del Zaragoza en el panorama futbolístico nacional
El Xokas, uno de los streamers más reconocidos a nivel nacional e internacional, también es un apasionado del fútbol. El gallego tiene varios retos en mente y de muy diversa índole. Uno de ellos tiene que ver con el equipo de sus amores, el Deportivo. Al hablar de la posibilidad de comprar el club en un futuro, situó al Real Zaragoza en lo más alto del panorama futbolístico español. El influencer reconoció lo importante que es estar en LALIGA EA Sports y que vengan a visitarte clubes tan destacados y con tanta historia como el zaragocista.
No es la primera conversación que El Xokas mantiene sobre esa posibilidad de desembarcar en el fútbol. Y fue en ese contexto a raíz del cual los aficionados blanquillos pueden estar orgullosos de lo que ha hecho su club a lo largo de la historia. Sentar cátedra y situarse en lo más destacado del balompié nacional. Algo a la altura de pocos, pese a que en la actualidad el equipo acumula ya varios años en LALIGA Hypermotion.
Por eso, El Xokas no olvida al equipo de La Romareda cuando habla de lo importante que sería la visita a Riazor de equipos de esta índole. Es más, lo sitúa a la altura de clubes como Real Madrid y Barcelona. "Estar en Segunda B es un putadón, tu sabes lo bueno que es para una ciudad tener al Madrid, al Barca, al Zaragoza, que vengan todos los equipos grandes", decía el streamer gallego en declaraciones al diario Marca.
Un club histórico
Declaraciones como las de El Xokas en referencia al Real Zaragoza hablan por sí sólas del legado que acumula el conjunto aragonés. Pese a que no atraviese el mejor momento de su dilatada historia, el recorrido ya nadie lo olvida.
De su palmarés ya nadie podrá borrar jamás sus 58 temporadas en la élite, además de varios títulos inolvidables. Si algo desean en Zaragoza y en La Romareda es volver cuanto antes al lugar del que nunca debieron irse.
Que este impresentable te nombre es de todo menos motivo de orgullo