Es Noticia

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Cerámica: uno por uno

Lance del Villarreal B - Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Juanda Pardo

El Real Zaragoza sigue sin poder ganar (0-0) fuera de casa y ya van 10 encuentros en los que no consiguen sumar los tres puntos lejos de La Romareda. Los de Julio Velázquez empataron a 0 ante el filial groguet en un partido falto de ocasiones y de ambición ante más de 2000 zaragocistas en La Cerámica.

Edgar Badia (5): En la primera mitad fue prácticamente un espectador más bajo los palos, aunque intentó colaborar en la salida de balón de su equipo. En los segundos 45 minutos siguió contribuyendo con el juego de pies pero además tuvo que hacer alguna buena intervención parando.

Zedadka (5): El argelino volvió a ser de la partida y realizó una buena actuación. Ofreció alguna incorporación interesante, pero se espera más del lateral. En defensa cerró con relativo éxito su banda y salvó un tiro que se colaba en la portería.

Lluís López (4): En una defensa de 4 le ganó la partida a Santiago Mouriño y Jair Amador para ser el acompañante de Francés. El '24' zaragocista realizó un partido serio en líneas generales: atento y sin complicaciones. Cometió algún error que gracias a las ayudas de sus compañeros no acabaron en nada.

Alejandro Francés (4): A pesar de su juventud, parece todo un veterano. Es el defensor con más autoridad para sacar el balón y es un central pesimista: está alerta para solucionar cualquier problema. Tuvo una acción de mérito en el área que mantuvo el empate.

Quentin Lecoeuche (3): El francés volvió al once tras el cambio de sistema tras ser el único lateral izquierdo puro disponible. Aunque no tuvo ningún error reseñable, aportó poco en el juego y se le vio algo lento. Fue sustituido en el minuto 54.

Marc Aguado (4): Una vez más fue el mediocentro más posicional. Ayudó en cuestiones defensivas y estuvo cerca de la zona de centrales para defender como para sacar el balón.

Francho Serrano (4): El centrocampista aragonés buscó una tarde más tener un gran recorrido. Bajó cuando el guion lo exigía e intentó prodigarse en posiciones laterales para atacar a través de centros, aunque lo hizo menos que otros días. Fue sorprendentemente sustituido en el minuto 54 por Toni Moya.

Maikel Mesa (5): Empezó en una posición más retrasada de lo que lo ha hecho los últimos meses y que es más natural para él. Fruto de ello, tuvo más presencia en el juego que en otras jornadas. Tuvo el gol en un disparo desde la frontal, pero fue despejado por Iker Álvarez.

Germán Valera (6): Fue el jugador más vertical y desequilibrante del Real Zaragoza. Está claro que está dejando su lesión atrás y realizó un partido muy suyo tras abandonar el carril izquierdo tras varias semanas jugando ahí.

Víctor Mollejo (4): Recuperó una posición más de ataque pero destacó en lo de siempre: intensidad y ganas. Fue un gran primer defensor para su equipo pero no pudo generar mucho en ataque.

Iván Azón (3): En la primera parte peleó y corrió para el equipo, pero le sigue faltando mayor presencia en el área contraria y agresividad de cara a puerta. Todavía no se ha reencontrado con el gol.

También jugaron en el Real Zaragoza

Toni Moya (4): No entró mal al terreno de juego. Quiso ser protagonista y puso buenos centros a balón parado, pero no consiguió ser diferencial.

Santiago Mouriño (3): Prácticamente no tuvo incidencia en el encuentro. Ingresó en el terreno de juego para volver al sistema de los tres centrales.

Manu Vallejo (3): Una oportunidad más que deja pasar el gaditano. Tuvo media hora por delante y apenas desbordó y miró a puerta contraria.

Jaume Grau (s.c):

Sergi Enrich (s.c):

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar