En poco menos de una hora el Real Zaragoza tendrá la oportunidad de redimirse de las últimas dos derrotas consecutivas y volver a sumar tres puntos. El encuentro tendrá lugar en el estadio de La Cerámica y a pesar de jugar como visitante, el cuadro zaragocista no estará solo ni mucho menos.
Por tanto, además de los tres puntos e intentar reengancharse al tren del playoff, tiene un claro aliciente en las gradas y no es otro que devolver con una victoria todo el apoyo de sus aficionados. Enfrente estará un Villarreal “B” que está peleando por salir de los puestos de descenso y no lo pondrá nada fácil.
Más de 2000 zaragocistas vestirán de blanco y azul las gradas de La Cerámica y se vuelve a producir un desplazamiento masivo como ya se hizo en el partido ante el RCD Espanyol. Desde hace unas cuantas horas, miles de zaragocistas invaden las calles de Villarreal a la espera que suene el pitido inicial.
Para conseguir el triunfo, Julio Velázquez ha considerado oportuno hacer dos cambios en los nombres del once dando entrada a Quentin Lecoeuche y Germán Valera por Santiago Mouriño y Toni Moya. Pero el cambio más llamativo es lo que parece la vuelta a un sistema con 4 defensas, cosa que hará hoy por primera vez desde el debut del salamantino en Albacete.
1️⃣1️⃣ Los nuestros en La Cerámica 💪
¡Vamos, 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗭𝗔𝗥𝗔𝗚𝗢𝗭𝗔! 💙🤍 pic.twitter.com/TgAKsF0lyu
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) February 24, 2024