Tras caer en el último minuto en La Romareda con la SD Amorebieta, el Real Zaragoza busca levantar cabeza contra otro rival alicaído que cayó la pasada jornada con otro equipo en la zona de descenso: el Real Valladolid.
Un partido especial para Julio Velázquez, que regresa a una ciudad que considera la suya, y que adquiere tintes de final por su situación en el banquillo.
El técnico salmantino no podrá contar con dos jugadores importantes como Santiago Mouriño y Víctor Mollejo, que cumplirán ciclo de amonestaciones. Sumado a la lesión de Francho, el Real Zaragoza podría presentar un equipo con bastantes cambios en el José Zorrilla.
Entre los palos repetiría un Edgar Badía que ya se ha hecho con la titularidad, más aún tras las lesiones que vienen lastrando a Cristian Álvarez.
En el eje de la zaga, Jair estaría acompañado por Lluís López, con Fran Gámez regresando al carril diestro después de que así lo confirmara Julio Velázquez en rueda de prensa. Francés actuaría por la izquierda.
En el doble pivote, Toni Moya podría acompañar a Marc Aguado, con Jaume Grau cayendo por la banda derecha y Germán Valera por la izquierda. Maikel Mesa podría actuar como enganche e Iván Azón en la punta de ataque.
Edgar Badía; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Francés; Jaume Grau, Marc Aguado, Toni Moya, Germán Valera; Maikel Mesa e Iván Azón.
Que espabilen ya vamos Zaragoza!!