Es Noticia

El Zaragoza, en las venas: así ha sido el día de la cuarta vuelta de Víctor Fernández entre lágrimas e ilusión

F. Duarte y Diego Páez de Roque

El Real Zaragoza vive uno de sus días más felices en los últimos meses. Desde el club, con el objetivo de intentar remediar la mala situación deportiva que atraviesa el equipo, han vuelto a confiar en Víctor Fernández para dirigir al equipo.

Anoche, desde las cuentas oficiales del club, hicieron oficial el regreso del técnico de 63 años en su cuarta etapa al frente del primer equipo. Como segundo, contará con David Navarro, exentrenador del CD Tarazona.

Esta mañana, Víctor Fernández ha dirigido su primer entrenamiento. El técnico zaragozano mantuvo una larga charla con sus jugadores antes de pisar el césped de la ciudad deportiva. Asimismo, estuvo pendiente de las evoluciones de todos sus jugadores, con especial hincapié en Francho Serrano y Sinan Bakis, a quienes les dedicó muchos mimos.

El zaragocismo se ha mostrado muy ilusionado con el regreso del técnico aragonés. Desde ElDesmarque hemos visto como un seguidor de 55 años le explicaba a un joven de 19 lo que había sido Víctor Fernández y todo lo que ha conseguido con el club. Además, una aficionada ha roto a llorar de la emoción al hablar de la vuelta del entrenador.

Víctor Fernández, durante el entrenamiento del Zaragoza

La emoción de Víctor Fernández

Tras el entrenamiento, el técnico maño fue presentado en La Romareda. El nuevo entrenador del Zaragoza ha pisado el césped desde su última etapa en la temporada 2018/19.

Primeramente, acudió a la rueda de prensa con los medios de comunicación. El técnico mostró su ilusión por revertir la situación deportiva que atraviesa el club. "Tenemos un presente delicado con nubes y amenazas, pero lo vamos a sacar".

Víctor Fernández mostró su sentimiento por el Zaragoza, emocionándose hasta en dos ocasiones durante su comparecencia. El técnico tuvo que abandonar la sala dos veces entre lágrimas. "En la conversación con los jugadores uf, no podía hablar".

Finalmente, fue presentado delante de los aficionados zaragocistas que acudieron a La Romareda. El técnico recibió una cálida ovación entre aplausos y cánticos. Posó con la camiseta del Real Zaragoza y, frente a las peticiones de los seguidores presentes, besó el escudo, demostrando una vez más su sentimiento por el club.

Puedes ver la cronología del primer día de Víctor Fernández en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Víctor Fernández se da un baño de masas en su presentación: emociones y mucha ilusión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar