Cervera avala el regreso de Víctor Fernández: "Conoce todo lo que conlleva el Zaragoza"
-
Víctor Fernández inicia su cuarta etapa en el Zaragoza
-
Víctor Fernández rompe a llorar nada más presentarse con el Zaragoza: "Uf, no podía hablar"
-
Debutará frente al Espanyol este domingo
Tras la derrota frente al Real Valladolid, el Real Zaragoza comunicó la destitución de Julio Velázquez por los malos resultados y el bajón del equipo. La entidad ha vuelto a recurrir a Víctor Fernández, que ya ha iniciado su cuarta etapa en el banquillo zaragocista. El técnico debutará nuevamente como míster blanquillo en el duelo frente al Espanyol. Antes de eso, uno de los entrenadores que mejor conoce la categoría como es Álvaro Cervera ha valorado al zaragozano y su nueva etapa en el club aragonés.
En Play Segunda de Cadena Ser, el que fuera técnico del Real Oviedo hasta la sexta jornada del presente campeonato, Álvaro Cervera, ha analizado la llegada de Víctor Fernández al Real Zaragoza.
Cervera ha reflexionado sobre este nuevo regreso al conjunto aragonés y ha reconocido que "nunca sabes si es porque es realmente el recurso que quieren o si es el que menos movimientos les obliga a hacer".
"Víctor Fernández es un entrenador contrastado, conoce el club, la ciudad, conoce lo importante que es para esa ciudad es la afición y el pasado y todo lo que conlleva el Zaragoza. A priori, desde fuera, puede ser que le vaya bien, hay que jugar y hay que entrenar todos los días".
La presentación de Víctor Fernández con el Real Zaragoza
Antes de que comenzara su intervención, Raúl Sanllehí contó una anécdota interrumpiendo así al entrenador: "Una cosa que es excepcional, perdona que te moleste. Quiero dejar clara una cosa: Víctor no viene de bombero ni a apagar ningún fuego. Todo lo que significa él para el club es mucho más. Voy a compartir una cosa que me ha emocionado. Hoy cuando ha hablado con su equipo era realmente emocionante verlo en el vestuario con los chavales, cómo se emocionaban, pero sobre todo cómo se emocionaba él al hablar".
Víctor Fernández, visiblemente emocionado, agarró la botella de agua y trató de calmarse. El veterano preparador pronunció un breve mensaje inicial: "Primero saludaros a todos. No debías contar esa anécdota porque me he emocionado de nuevo. Cuando llego a la ciudad deportiva me notaba raro. Cuando he hablado con los jugadores, uf, no podía hablar".
Tras una primera pregunta... Víctor Fernández rompió a llorar: "Espero no hacer el ridículo". Fue entonces cuando el entrenador, pidiendo disculpas, abandonó la sala de prensa del Real Zaragoza. Minutos más tarde, Víctor intentó regresar y retomar así su presentación ante los medios presentes en rueda de prensa. Sin embargo, el técnico no pudo controlar sus emociones y la comparecencia se detuvo. La idea del club es que Víctor Fernández pose en el verde de La Romareda. Sin duda, el técnico reflejó a la perfección lo que sigue sintiendo por el escudo del león. Un amor por encima de todas las cosas.