Es Noticia

La afición, a muerte con Víctor Fernández: pancarta y recibimiento ante el Espanyol

Pancarta para Víctor Fernández en la Ciudad Deportiva (Foto: Álex Cuadrado).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de destituir a Julio Velázquez, el Real Zaragoza hizo oficial el regreso de Víctor Fernández al banquillo aragonés. El míster zaragozano emprende así su cuarta etapa en el club blanquillo y la afición ya está más que ilusionada con su vuelta. De hecho, la hinchada ya le está demostrando, una vez más, a Víctor Fernández el cariño que le tiene y su total apoyo incondicional. La ciudad deportiva ha amanecido este viernes con una pancarta para el míster aragonés.

Víctor Fernández atiende a los medios de comunicación en sala de prensa.

Víctor Fernández volverá a sentarse este domingo a las 18.30 horas en el banquillo de La Romareda con motivo del partido ante el Espanyol. Será un día de lo más especial para el zaragozano al que ya se le escapó alguna lágrima en su presentación hace unos días.

La afición zaragocista, a pesar del bajón del equipo y de la discretar temporada que está realizando, está feliz con el regreso de Víctor Fernández y ya le ha mostrado su apoyo.

Este viernes, en la entrada de la Ciudad Deportiva ha aparecido una pancarta dedicada al míster del Real Zaragoza: "Uno de los nuestros. Gracias, Víctor", rezaba la misma.

No será el único gesto que la afición prepara para uno de los suyos. La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha hecho un llamamiento a la parroquia blanquilla para recibir al equipo en La Romareda antes del encuentro frente al Espanyol. La hora prevista será aproximadamente sobre las 16.45 horas.

La emoción de Víctor Fernández en su presentación

Antes de que comenzara su intervención, Raúl Sanllehí contó una anécdota interrumpiendo así al entrenador: "Una cosa que es excepcional, perdona que te moleste. Quiero dejar clara una cosa: Víctor no viene de bombero ni a apagar ningún fuego. Todo lo que significa él para el club es mucho más. Voy a compartir una cosa que me ha emocionado. Hoy cuando ha hablado con su equipo era realmente emocionante verlo en el vestuario con los chavales, cómo se emocionaban, pero sobre todo cómo se emocionaba él al hablar".

Víctor Fernández, visiblemente emocionado, agarró la botella de agua y trató de calmarse. El veterano preparador pronunció un breve mensaje inicial: "Primero saludaros a todos. No debías contar esa anécdota porque me he emocionado de nuevo. Cuando llego a la ciudad deportiva me notaba raro. Cuando he hablado con los jugadores, uf, no podía hablar".

Tras una primera pregunta... Víctor Fernández rompió a llorar: "Espero no hacer el ridículo". Fue entonces cuando el entrenador, pidiendo disculpas, abandonó la sala de prensa del Real Zaragoza. Minutos más tarde, Víctor intentó regresar y retomar así su presentación ante los medios presentes en rueda de prensa. Sin embargo, el técnico no pudo controlar sus emociones y la comparecencia se detuvo. Sin duda, el técnico reflejó a la perfección lo que sigue sintiendo por el escudo del león. Un amor por encima de todas las cosas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar