Hoy, 17 de marzo, se cumplen 20 años de uno de los días más recordados en la historia reciente del Real Zaragoza. Tal día como hoy pero hace dos décadas el conjunto aragonés se imponía por 2 a 3 al Real Madrid en Montjuic y se proclamaba campeón de la Copa del Rey. Luciano Galletti dio el triunfo en la prórroga con un disparo lejano que se coló por la meta defendida por el exzaragocista César Sánchez.
Sin embargo, el triunfo zaragocista en la Copa del Rey no fue el único que se cosechó ese año. En agosto de 2004, el Real Zaragoza venció al Valencia en la Supercopa de España en una eliminatoria en la que el cuadro blanquillo tuvo que remontar el 0 a 1 de la ida.
Ambos triunfos se escribieron con letras doradas en la historia zaragocista, e hicieron del 2004 un año inolvidable para todo el zaragocismo. Es por eso por lo que, frente al RCD Espanyol, el Real Zaragoza lucirá un distintivo en la camiseta en homenaje a aquellos futbolistas que, dentro y fuera del campo, realizaron la gesta. También se ha realizado un acto en el que han estado presentes gran parte de los futbolistas y cuerpo técnico de esa temporada, entre los que se encontraban Gabi Milito, Víctor Muñoz o César Láinez, entre otros.