Víctor Fernández ha comparecido en rueda de prensa tras el empate a 0 frente al CD Mirandés en el feudo jabato. El técnico ha reconocido que el camino que queda hasta la jornada 42 va a ser muy duro y que el equipo debe mejorar ciertos aspectos: "Se ha demostrado que nos va a costar muchísimo. Debemos dar un salto cualitativo en los últimos 30 metros que nos va a costar".
La segunda mitad del Real Zaragoza ha sido muy diferente a la primera, al igual que lo fue el pasado domingo frente al Espanyol. Víctor ha declarado que "en la segunda parte hemos sido ambiciosos y hemos querido ir a ganar", mientras que "en el primer tiempo hemos tenido miedo a perder". Además, ha comentado que "en el segundo hemos crecido, hemos tenido más el balón y hemos tirado más a puerta que ellos". Aún así, ha admitido que "ha sido insuficiente".
El entrenador zaragozano ha alineado a Adrián Liso en el once titular, y la actuación del juvenil ha sido muy correcta: "Liso ha tenido descaro y no le ha pesado el partido. Ha sido trabajador y ha tenido buena actitud". Sin embargo, no ha sido suficiente para paliar uno de los problemas que lleva adoleciendo el Real Zaragoza durante varias semanas: el gol. "Cuando encontremos el gol seremos un equipo más peligroso. Mientras no encontremos esa mejora, nos va a tocar sufrir mucho, mucho", ha añadido Víctor Fernández.