Víctor Fernández ha comparecido en rueda de prensa tras la ansiada victoria del Real Zaragoza frente al CD Tenerife en el Estadio de La Romareda. El técnico ha reconocido que ha sido un "triunfo vital para romper muchas barreras psicológicas". Ha añadido que "hemos tenido momentos brillantes con fútbol vertical y profundos, pero ha habido errores descomunales".
Conseguir el triunfo era necesario para que el equipo deje atrás la mala dinámica que llevaba atravesando dos meses. Víctor Fernández ha hablado sobre la celebración de los jugadores: "Me he quedado alucinado con la celebración del equipo en el vestuario. Parecía que habíamos ganado la Copa del Rey. Eso es que estaban bloqueados".
El técnico ha mencionado nombres propios como el de Azón. El '9' ha realizado una gran actuación y así lo ha reconocido el técnico: "Me quedé asustado la primera semana por Azón, y esta semana estaba pletórico". También ha querido añadir que "ha jugado muy bien de espaldas. No ha estado tanto en el suelo. Ha hecho un partido muy completo, si alguien merecía el gol es Iván".
A pesar de la victoria, el juego del Real Zaragoza ha tenido luces y sombras: "La victoria tapa cualquier carencia y defecto. La afición se ha ido contenta porque hemos ganado". Además, Víctor ha reconocido que parte del triunfo ha venido gracias a los cambios, destacando las actuaciones de Jaume Grau, Adrián Liso, Sergi Enrich y Fran Gámez.
Bien Victor, muy bien. Humildad, conocimientos te sobran. Un besito a Bakis, que lo necesita. Y otro muy fuerte a Sergi, que sin jugar ni s uerte siempre está aportando compañerismo y compromiso. Impecables las declaraciones. Es el camino.
Alguien me puede explicar por qué no juega Manu Vallejo?. Un jugador que toda la segunda división lo quería, un jugador que siempre ha metido goles como churros y aquí en Zaragoza no se come un rosco. Es un polstergeith en toda regla.